Como bien sabéis, 2020 ha sido un año que quedará en los anales de la historia, (siempre que no haya sido tráiler de 2021), a sido el año más complicado a nivel personal, profesional y mundial que hayamos vivido la práctica totalidad de los que formamos parte de esta empresa.
En febrero todo era normal, y había un virus chino en las noticias, que aquí no iba a llegar, y un mes después estábamos todos confinados, con mascarilla e intentando saber que estaba pasando en esta nueva realidad.
Nunca antes nos hemos enfrentado a una situación como esta y la verdad que es algo que no sabes como reaccionarás antes algo así, pues nunca se prevé enfrentarte a una pandemia mundial. Nuestra única opción desde que nos reincorporamos en junio no fue otra que crecer, profesionalizarnos y conseguir ser referencia a nivel de cantidad, calidad y profesionalidad, junto con el operador con el que llevamos de la mano ya casi 8 años, Vodafone.
Si hacemos un repaso a todo lo que se ha hecho en los últimos meses dentro del plan de profesionalización y crecimiento de la empresa, tenemos como hitos más importantes los siguientes puntos:
–Rebranding completo de la empresa, con nueva marca, nueva imagen, presencia en RRSS de forma activa y unificación de canales.
–Creación de un CRM propio, totalmente hecho a medida y escalable a las necesidades de la empresa, siendo fundamental en el plan de crecimiento ordenado.
–Creación del departamento de RRHH como pilar fundamental en nuestra nueva etapa de crecimiento profesional.
-Alineación del Equipo Comercial a objetivos marcados por Vodafone.
–Reestructuración de la parte de fidelización con la incorporación de nuevas figuras alineadas a las necesidades de la empresa.
Como decíamos anteriormente, nuestro principal objetivo marcado para este año es posicionarnos como distribuidor líder en la territorial tanto en PYME como en MICROPYME, objetivo únicamente alcanzable por un crecimiento simultáneo y en sinergia de los dos canales.
Por último, los que estáis más por la oficina sabéis, que desde hace tiempo andamos intentando reordenar los espacios de forma poco fructuosa, cambiando a gente de despachos, reubicando otros, etc… sin conseguir que las instalaciones sean funcionales, lo que nos ha llevado a la noticia que llevamos casi un mes queriendo contarios.
¡¡¡TENEMOS NUEVA OFICINA!!!!
Está situada en el Polígono Industrial Oeste, en el termino municipal de Murcia, que como sabéis es uno de los polígonos más grandes de Europa, contando con hasta 6000 empresas registradas, en el cruce de Alcalde Clemente García con Juan de la Cierva y que cuenta con una superficie de casi 400 m2 donde podremos crecer y conseguir los hitos que nos hemos marcado para esta nueva etapa.
Quiero personalmente agradeceros a todos la implicación en el proyecto, el esfuerzo y el trabajo. Nos queda por delante, si no pasa nada, los coletazos de esta pandemia y una nueva y gran etapa en la que me gustaría que todos y cada uno de los que estáis aquí forméis parte de ella.